top of page

UNIEDPA MANTIENE POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO LA "ACREDITACIÓN EN CALIDAD EDUCATIVA"

UNIEDPA RECIBE POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO LA "ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE EXCELENCIA EN CALIDAD EDUCATIVA - EMPRESARIAL"

La UNIEDPA se ha esforzado por cumplir la ley 30 de la República de Panamá en lo atinente a la Acreditación de Universidades panameñas y por la CONEAUPA (agencia acreditadora interna, panameña). Ahora, gracias a su Modelo Educativo a nivel nacional y su emblemática condición como la tercera Universidad fundada en el País, ha incursionado en culminar el proceso de acreditación según lo indicado en el Reglamento de la Ley 52 (aún en proceso de elaboración) por parte del Sistema Nacional de Evaluación y Acreditación para el Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria de Panamá.


Su Rectora, forma parte del Consejo de Rectores de Panamá, cuyas orientaciones le facilitan efectuar dicha acreditación, manteniendo sus actividades regulares, inscripciones abiertas, graduaciones según sus respectivos cronogramas, es decir, su funcionamiento es normal y cumple con todos los requisitos exigidos, según las leyes panameñas.


Además, la UNIEDPA ha solicitado su Acreditación ante agencias internacionales como EXIBED perteneciente a la Unión Europea.

Reconocimiento a la excelencia en calidad educativa a la UNIEDPA

Cumplido todos y cada uno de los requisitos solicitados para la Acreditación, esta Organización nos la ha otorgado, en la primera etapa desde el año 2016 hasta el 2017, y la actual etapa hasta el año 2019.


En tal sentido con mucho orgullo y satisfacción informamos a nuestros egresados, alumnos y a la Comunidad en General, que nuestra Universidad está acreditada, siendo así la primera Universidad panameña que lo ha logrado de formas consecutiva por cuatro (4) años.


La base fundamental de este logro lo constituyen los estándares de calidad que nuestra universidad presenta

UNIEDPA Acreditación EXIBED 2017

Unido a sus logros, con una amplia experiencia de 33 años de funcionamiento, la UNIEDPA se enorgullese de la calidad de sus egresados, el excelente desempeño en las competencias profesionales, la novedosa modalidad a distancia–virtual, su enfoque andragógico, su oferta académica actualizada, y excelentes programas y actividades de Extensión Universitaria. De igual forma, los avances en las lineas y grupos de Investigación. Como se puede apreciar, contamos con una organización que garantiza una gestión de calidad de pertinencia social y educativa.


UNIEDPA ACREDITA LA EXCELENCIA DE LA UNIEDPA EN ESPAÑA

La UNIEDPA forma parte de las diferentes Comisiones organizadas por el Consejo de Rectores de Panamá, que buscan la Excelencia y a Calidad de la Educación Superior Universitaria, así como también participa en los procesos de formación y capacitación del personal docente del Ministerio de Educación de Panamá. MEDUCA.


Ver certificados de acreditación y otros reconocimientos por su la calidad educativa en la presente entrada de blog.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
bottom of page